Todos hemos pasado por esto: estamos sumergidos en una tarea, luego un colega viene y pregunta "¿Puedo molestarte por un momento?" – y no, en realidad no puede, pero ahora ya lo ha hecho, así que ya no importa.
¿Y ahora qué...? Luego toma un tiempo antes de que vuelvas de donde viniste en la tarea. Y esto simplemente no es bueno ni para el individuo, ni la productividad de los empleados, ni para el rendimiento de la empresa.
Un estudio realizado en la Universidad de California muestra que los trabajadores del conocimiento son molestados en promedio cada tres minutos. Y eso puede llevarnos a perder el tiempo. Una de las razones de la pérdida de tiempo es que se tarda hasta 20 minutos en volver a una tarea después de haber sido interrumpida. ¡Así que ese pequeño momento de perturbación de repente se ha convertido en 20 minutos!
Evite interrupciones innecesarias
Una de las formas más efectivas de evitar interrupciones es usar un busylight (o lámpara no-molestar). Usando un busylight puede ayudar a crear un ambiente de trabajo bueno y eficiente sin perturbaciones no deseadas en la oficina, también en oficinas de planta abierta.
Las interrupciones quitan el enfoque y reduce la eficiencia, y eso es exactamente lo que el uso de busylight puede ayudar a prevenir. Con las diferentes herramientas de trabajo de Luxafor, los propios empleados deciden cuándo pueden ser molestado y cuándo quiere trabajar concentrados y enfocados. Nuestras herramientas más populares son nuestras dos busylights Luxafor FLAG busylight y Luxafor ORB busylight (o lámpara no-molestar, etc.) – y si los usa, se hace visible si está disponible o no. Esto se hace haciendo que su busylight alumbre verde y rojo de una manera simple y elegante. También puede usar otros colores: mostrar azul cuando está en una reunión, naranja cuando está en el almuerzo, etc. ¡Nuestro busylight puede brillar en todos los colores del arco iris! Por eso se convierte rápidamente en una ayuda indispensable para todos.
Del mismo modo, puede poner una busylight más grande, por ejemplo: Luxafor BLUETOOTH busylight - Fuera de una sala de reuniones o área de oficina que indica que la sala está ocupada y que los invitados no son bienvenidos en ese momento; esto contribuye a una reunión más eficiente.
¿Cómo trabajar desde casa de una manera eficiente?
De hecho, de la misma manera, usted indica a su entorno si puede ser molestado o no mediante el uso de un busylight. Las luces rojas y verdes pueden ser fácilmente entendidas por todos en el hogar, por lo que es una forma sencilla de evitar distracciones.
Y probablemente conozca la situación en la que está en una reunión de Teams con el micrófono encendido y de repente tiene que hablar con, por ejemplo, un miembro de la familia; es molesto, ¿verdad? En esta situación Luxafor MUTE BUTTON es una herramienta muy sencilla, solo tiene que pulsar el botón plano con el dedo una vez y puede dejar un mensaje. Es mucho más rápido que buscar el botón de silencio en Teams y, al mismo tiempo, brilla intensamente como un busylight, que indica si quiere ser molestado o no. Dos funciones en un producto; ¡busylight y botón de silencio de fácil acceso para el micrófono!
¿Se requieren conocimientos técnicos de TI para comenzar?
No, en absoluto, es plug-and-play y de ninguna manera avanzado. El software se descarga fácilmente y obtiene carga por USB y se puede cargar fácilmente. Vea todos nuestros productos que contribuyen a menos distracciones y un trabajo más eficiente aquí.